CORRECCIÓN -CONSISTENCIA- COMPLETITUD

CORRECCIÓN -CONSISTENCIA- COMPLETITUD


Corrección: 
-la corrección (lógica) es una característica de las operaciones lógicas y explica que dichas operaciones están en consonancia con las leyes y reglas de la lógica. Como quiera que las formas de las operaciones lógicas son comunes a los procesos y pensamientos con distinto contenido concreto, la corrección o incorrección lógicas de determinadas operaciones no guarda relación con las particularidades del contenido concreto del pensamiento, sino que está determinada por las formas del mismo.(VERDAD)

CONSISTENCIA:
-Una demostración de consistencia, o prueba de consistencia, es una demostración formal de que un sistema formal es consistente. Un sistema formal es consistente si no contiene una contradicción, o, en forma más precisa, no existe una proposición tal que se puede demostrar o deducir simultáneamente la proposición y su negación.

COMPLETITUD:
-Espacio métrico completo, término técnico en análisis funcional es Término técnico en metalógica. Teorema de completitud de Gödel, demuestra la completitud semántica de la lógica de primer orden. Teoremas de incompletitud de Gödel, dos célebres teoremas de Kurt Gödel.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CONOCIMIENTO

CLASIFICACIÓN DE LA CIENCIAS